El cuerpo sin vida del pescador que cayó en la jornada de este jueves al agua debido a un golpe de mar en la costa de La Aldea (Gran Canaria) ha sido localizado en la mañana de este viernes.
Así lo ha informado el Ayuntamiento en un comunicado en el que ha mostrado su profundo pesar por el fallecimiento del que era vecino del municipio.
El alcalde, Víctor Hernández, ha trasladado además su más sincero pésame a la familia, a quien le ha brindado todo el apoyo del municipio a nivel institucional y a nivel personal en estos momentos tan sensibles.
Los recursos de emergencias habían retomado a primera hora de este viernes el dispositivo de búsqueda activado este jueves después de que un pescador cayera al agua.
En el mismo incidente otro pescador que sufrió el envite de las olas cayó entre las rocas de la escollera y pudo salir por sus propios medios, solo con heridas leves.
En el dispositivo de búsqueda del primer hombre participaron el GES, Salvamento Marítimo, Policía Local de La Aldea, Guardia Civil, Policía Canaria y Bomberos del Consorcio de Emergencias.