La mujer asesinada anoche presuntamente por su expareja en Tenerife había presentado denuncias previas por malos tratos aunque el hombre nunca había sido detenido, según han confirmado a Efe fuentes policiales.
Las fuentes han explicado que la agresión se produjo hacia las 23:00 horas del jueves en la Avenida de los Majuelos tras una discusión que el hombre y la víctima mantuvieron en el interior de un vehículo.
Al parecer, en el momento en el que ella abandonó el vehículo, él la agredió con un cuchillo, acción en la que también resultó herida la madre de la víctima, que intentó repeler el ataque.
El presunto agresor huyó del lugar pero fue detenido en las proximidades, y aunque negó su participación en los hechos el cuchillo que presuntamente utilizó para agredir a su expareja fue encontrado por agentes de la Policía Nacional en un descampado próximo al lugar.
Las fuentes han afirmado que la mujer murió en el acto debido a la gravedad de las heridas.
Por ahora se desconoce si había alguna orden de alejamiento contra el hombre con el que al parecer la víctima tenía tres hijos menores.