El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha reiterado que el Ayuntamiento hará lo que diga el juzgado sobre el edificio de aparcamientos conocido como el mamotreto, en la playa de Las Teresitas, al tiempo que añadió que han solicitado una serie de aclaraciones al respecto.
“Se hará lo que diga la justicia. Nosotros en lo que si estamos de acuerdo es en ejecutar la sentencia en todos sus términos. Hemos pedido una serie de aclaraciones al juzgado, lo que diga el juzgado es lo que haremos”, apostilló en declaraciones a los medios tras un acto público en Las Palmas de Gran Canaria.
Bermúdez apuntó que existe una parte que la propia sentencia “dice que puede ser conservable, vamos a ver qué dice el juzgado acerca precisamente de esa parte”, sobre lo que afirmó han solicitado una aclaración judicial.
Finalmente, cuestionado por un bando que publicó sobre la suciedad en la ciudad, señaló que se trata de “un problema de civismo” y aclaró que lo que pretendía era “llamar la atención a los vecinos de que la limpieza es cosa de todos”.