El capitán del Tenerife, Suso Santana, ha pedido a la afición blanquiazul que olvide todo “lo de la campaña pasada” y piense en el presente y en la próxima temporada, ya que es necesario que todos los estamentos estén unidos para lograr los objetivos.
El extremo derecho afronta la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla, sobre lo que ha afirmado que se están cumpliendo los plazos y que, con el retraso del comienzo de la Liga Adelante, ha ganado una semana para llegar en plenitud de condiciones al primer partido de la temporada. Santana ha relatado que Raúl Agné, el entrenador, les ha pedido que sean un equipo intenso y protagonista con el balón, mientras que ha avisado de que deberán ir “partido a partido”.
“Sin la afición, no podremos lograr nada, y desde el principio tenemos que estar unidos, porque el Tenerife es de todos”, ha añadido.
En cuanto a la marcha de Aridane Santana, el capitán ha recordado que, aunque algunos no lo quieran recordar, los tinerfeños volvieron al fútbol profesional “gracias a él”, al tiempo que ha afirmado que es “un gran profesional” y “una buena persona”.
Suso Santana ha comentado que Omar Perdomo, canterano y su competencia en la banda derecha, ya demostró la temporada pasada que es un “buen jugador” que le podrá “aportar mucho” al equipo la próxima temporada.