Arona 'venderá' en la feria de turismo de Berlín su gran apuesta cultural y de ocio: el ARN Culture & Business Pride
El Ayuntamiento de Arona acude desde este miércoles a la feria de turismo ITB de Berlín con el objetivo de reforzar su posición como referente canario en la organización de grandes eventos para los mercados internacionales y con la mirada puesta en captar un turismo joven y de mayor poder adquisitivo, mejorando así su competitividad en un entorno cada vez más complejo.
Entre esas citas -que fueron presentados en Fitur con gran éxito y con el respaldo de destacadas personalidades de todos los ámbitos-, el ARN Culture & Business Pride será la estrella en la feria alemana, que se celebra entre los días 7 y 11 de marzo y es el encuentro líder de la industria turística mundial.
El Patronato de Turismo de Arona, que dirige David Pérez, acude a ella con el objetivo prioritario de promocionar un evento cultural innovador y alternativo que supone un guiño al colectivo LGTBIQ, con un programa para todos los segmentos de población que refuerce la oferta complementaria pública de ocio con la que cuenta el municipio.
El objetivo de este festival, que se celebra a finales de mayo y principios de junio, es dar prestigio a la marca Arona, asociándola a destacadas personalidades de todos los ámbitos y con una gran proyección nacional e internacional.
La atracción al municipio de un segmento de turismo de calidad concienciado con valores como la cultura o la sostenibilidad es plenamente coherente con la nueva estrategia turística puesta en marcha en el actual mandato.
El evento será presentado aprovechando la presencia en Berlín de destacados actores del sector turístico, ante importantes agentes de viaje y turoperadores.