La previsión de lluvias para este sábado fuerza que 'La Noche en Blanco' lagunera se retrase al 1 de diciembre
La previsión de lluvias importantes para este sábado debido a la presencia de una borrasca sobre las islas, según el avance de la Aemet, ha forzado que la celebración de la décima edición de La Noche en Blanco lagunera se retrase al 1 de diciembre, esto es, dos semanas después de la primera fecha elegida: el 17 de noviembre.
La principal convocatoria de cultura y ocio en las calles del centro de la ciudad se pospone así dos semanas ante el anuncio de la Aemet de la llegada de un frente frío con precipitaciones aparejadas y consecuencias principales este 17 de noviembre, que es sábado.
La suspensión de la cita obliga al comité de huelga de Metropolitano de Tenerife, la empresa que gestiona el tranvía, a modificar la huelga que tenía previsto hacer coincidir con esa celebración (de 16.00 a 4.00), algo que los sindicatos ya han dicho que así harían en el caso de cambios en el día previsto para realizar esas actividades en La Laguna.
La decisión del cambio de fecha ha sido tomada este miércoles por la Junta de Comercio de La Laguna, presidida por el alcalde José Alberto Díaz.
0