El Cabildo de Tenerife ha informado este martes de que, a partir de este viernes, se realizarán cortes y desvíos de tráfico en la entrada a Santa Cruz de Tenerife por el Parque Marítimo. Concretamente, se trata de obras de mejora en la carretera TF-4.
Los trabajos se iniciarán a las 23:30 horas del viernes 28 de julio y se prolongarán durante dos semanas, aproximadamente.
La corporación insular detalla que se sustituirán las juntas del viaducto que conduce hasta la incorporación de la salida de la capital con la TF-1.
En sentido Santa Cruz, se cortará el carril izquierdo desde el punto kilométrico 2,200 hasta el 1,700, que se transforma en carril reversible por donde circulará el tráfico sentido sur. Los vehículos circularán únicamente por el carril derecho.
En sentido sur se producirá el corte completo de los dos carriles de circulación, desde la Avenida de la Constitución (punto kilométrico 1,500 de la TF-4), desviando el tráfico por la rotonda del recinto ferial y por el carril izquierdo de la calzada sentido Santa Cruz, que se habilita para permitir la circulación en el sentido contrario al habitual.
A partir del punto kilométrico 2,400 los vehículos volverán a su calzada, finalizando el desvío y circulando con normalidad.