La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife autorizó este lunes la contratación del servicio de redacción del proyecto y de la dirección de obra para la rehabilitación del edificio de la antigua Escuela de Artes Aplicadas, situado en la plaza Ireneo González. El importe es de 178.352 euros, IGIC incluido.
De esta forma, el Ayuntamiento da un paso más hacia la restauración integral de este inmueble de gran valor patrimonial y referente en la historia de la enseñanza y la formación de la capital tinerfeña, se señala en una nota.
En concreto, la Junta autorizó al concejal de Hacienda, Juan José Martínez, a aprobar el importe acompañado de los documentos contables oportunos.
De ese acuerdo se dará comunicación a las entidades licitadoras, entre las que se encuentra la unión temporal de empresas (UTE) constituida por las sociedades Fernando Menis, A. Guerra & Ingenieros y Martínez Segovia, Fernández Pallas y Asociados, Ingeniería y Arquitectura. Esta UTE fue la adjudicataria del contrato de estos servicios por acuerdo de la Junta de 26 de marzo pasado.