Efectivos del Consorcio de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz, y voluntarios de Güímar han intervenido en la extinción de un incendio originado en una vivienda ubicada en la calle La Puntilla, en el municipio de Candelaria.
El servicio fue requerido a primera hora de la mañana del miércoles 1 de abril por la Policía Local, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 1-1-2, informando de la existencia de un incendio en una vivienda antigua.
Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a extinguir las llamas, que estaban localizadas en varias dependencias del inmueble, afectando al dormitorio, pasillo y las puertas.
Los efectivos finalizaron la intervención ventilando el inmueble y una persona resultó afectada por humo, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, también presentes en el lugar.
En otro servicio, bomberos del parque de Icod de los Vinos y voluntarios del municipio también fueron requeridos para intervenir en la extinción de un fuego en un vehículo estacionado en la calle La Montaña, en el barrio de San Bernardo, en el municipio de Los Silos, afectando a la fachada de la vivienda más próxima.