Un hombre de 55 años ha fallecido tras ser atropellado a la entrada de la capital tinerfeña en el acceso de la autopista TF-5 a La Rambla, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
En concreto, el incidente, que se ha producido a las 19:15 horas, ha tenido lugar a la altura de la piscina municipal Acidalio Lorenzo.
Al parecer, la víctima es un indigente de la zona que se lanzó a la vía siendo arrollado por un vehículo, informa la Policía Nacional.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que apenas pudo confirmar el fallecimiento del hombre debido a la gravedad de las lesiones.
La Policía Local ha procedido a cerrar momentáneamente al tráfico el carril de acceso a la capital por la zona de piscinas y desviar la circulación.
El grupo de homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la custodia del cuerpo del fallecido hasta que el juez de guardia autorice su levantamiento, añade la fuente.