La actriz y directora Beatriz Argüello llegará este sábado, 20 de enero, al Palacio de Festivales de Cantabria, con una obra en la que realizará un viaje poético a través del amor y la muerte y con el que rendirá homenaje a la mítica bailarina Isadora Duncan.
'Estaciones de Isadora', dirigida por Hugo Pérez de la Pica y la propia Argüello, es un espectáculo que une teatro y danza y que se pondrá en escena este sábado, a partir de las 20.30 horas, en la sala Pereda.
Se trata de un viaje poético a través del amor y la muerte. Inspirado en la bailarina Isadora Duncan, precursora de la danza moderna, el espectador disfrutará de una pieza teatral en la que palabra y danza caminan de la mano. Un canto al dolor, a la determinación y a la búsqueda permanente de la belleza.
Beatriz Argüello encarna a Isadora en un monólogo teatral en el que se fusionan principalmente dos expresiones artísticas: el teatro y la danza. La palabra y el movimiento, no como artes independientes, sino como expresión completa.