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Las bodegas ya se interesan para la próxima edición de FENAVIN en 2017

De Boca en Boca

Pocas semanas después de acabar la última edición de FENAVIN, la organización del evento vitivinícola asegura que ya hay bodegas de toda la geografía española que se han interesado por volver a participar o por formar parte por primera vez en la Feria del Vino. En el evento pasado cerca de trescientas bodegas se quedaron en reserva, algo que la organización ha achacado al espacio disponible en el pabellón ferial de Ciudad Real. Nada más acabar el último evento, las bodegas ya han pedido información sobre trámites y fechas de inscripción, así como más espacio para quienes repiten.

Para las bodegas españolas, asegura FENAVIN, su objetivo fundamental es abrir o consolidar nuevos mercados y cerrar negocio, no sólo con distribuidores nacionales, sino con los compradores internacionales, procedentes de multitud de países de todos los continentes que participan edición tras edición en esta feria bienal. la feria ha sido calificada como un evento de gran importancia desde diversos frentes. Por ejemplo, el Consejo Regulador DOP Alicante ha señalado que la feria realizó un “grandísimo trabajo de coordinación del sector en España y ha sido un magnífico escaparate para todos”.

De igual modo se ha expresado Eva Prim, la enóloga de Celler Ronadelles, que también ha destacado la organización de la feria, agradeciendo el “esfuerzo y dedicación del equipo” y ha confirmado su intención de acudir a la edición de 2017. Para el director del evento, Manuel Juliá, es destacable el hecho de que la bodegas que no alcanzaron a entrar en la feria muestren su intención de poder hacerlo en mayo de 2017, al igual que quienes sí pudieron asistir quieran repetir.

En este sentido, Juliá ha explicado que “FENAVIN no debería crecer más, por un simple motivo: en esta edición han acudido más de 1.300 bodegas, cifra con la que se consigue un ratio razonable de compradores y vendedores y acorde con la dimensión de los casi 30.000 metros cuadrados de exposición”. “Y una de las claves estratégicas de FENAVIN es ofrecer un ratio entre expositores y compradores equiparado”, ha apostillado. 

Pocas semanas después de acabar la última edición de FENAVIN, la organización del evento vitivinícola asegura que ya hay bodegas de toda la geografía española que se han interesado por volver a participar o por formar parte por primera vez en la Feria del Vino. En el evento pasado cerca de trescientas bodegas se quedaron en reserva, algo que la organización ha achacado al espacio disponible en el pabellón ferial de Ciudad Real. Nada más acabar el último evento, las bodegas ya han pedido información sobre trámites y fechas de inscripción, así como más espacio para quienes repiten.

Para las bodegas españolas, asegura FENAVIN, su objetivo fundamental es abrir o consolidar nuevos mercados y cerrar negocio, no sólo con distribuidores nacionales, sino con los compradores internacionales, procedentes de multitud de países de todos los continentes que participan edición tras edición en esta feria bienal. la feria ha sido calificada como un evento de gran importancia desde diversos frentes. Por ejemplo, el Consejo Regulador DOP Alicante ha señalado que la feria realizó un “grandísimo trabajo de coordinación del sector en España y ha sido un magnífico escaparate para todos”.