El concejal del equipo de Gobierno, Ángel García, ha presentado su dimisión en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara. Una decisión que responde, según explica el consistorio en un comunicado a “motivos personales”.
Esta renuncia será puesta en conocimiento del pleno municipal este viernes, 26 de febrero, para su efectividad y para dar cumplimiento a los trámites que sean necesarios ante la Junta Electoral Central. Hasta esa fecha, seguirá asistiendo a las convocatorias y reuniones municipales y realizando su labor ordinaria como concejal delegado de Gestión Integral del Ciclo del Agua, Barrios Anexionados, Cementerio, Gestión de la Finca de Castillejos y Poblado de Villafores, Zoo Municipal y Patrimonio Municipal.
La dimisión se produce tan solo unos días después de que se derrumbase parte de la antigua casona de labor del Poblado de Villaflores, propiedad de Hercesa y que forma parte de un amplio complejo cuya propiedad, en lo que se refiere al resto de la instalación, corresponde al Ayuntamiento de Guadalajara.
Ángel García ha trasladado su agradecimiento a los integrantes del equipo de Gobierno y a los empleados municipales por la colaboración prestada desde que tomó posesión el pasado mes de junio. El concejal es conocido por su dilatada labor en la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara.