El Partido Popular pasa de 9 a 15 senadores por Castilla-La Mancha, con el 99,5 % de los votos escrutados, mientras que el PSOE pierde seis respecto a los resultados de las elecciones generales de 2019, al bajar de 11 a 5. Así, el PP se impone en las cinco provincias y obtiene tres senadores en cada una de ellas; mientras que el PSOE se queda con un único representante por cada una de las cinco provincias castellanomanchegas. El PP ya auguraba este resultado en junio de este año.
Los senadores
Con todo, en Albacete conseguirían asiento los 'populares' Valentín Bueno, Miriam García y Pilar Rojo; por el PSOE entrará Amparo Torres; mientras que en Ciudad Real, Rosa Romero, Leopoldo Sierra y Raúl Valero serán los representantes en el Senado del PP; y Julián Nieva será el senador del PSOE.
De su lado, Benjamín Prieto, María Jesús Bonilla y Alejo Miranda representarán al PP en Senado por Cuenca y Carmen Torralba lo hará por el PSOE; y, por su parte, Lucas Castillo, María Patricio y Montserrat Rivas serán senadores 'populares' por Guadalajara y Araceli Martínez por la bancada socialista.
Por último, en la provincia de Toledo, el PP estará representado en el Senado por Vicente Tirado, Israel Pérez y Carmen Riolobos, mientras que el senador toledano del PSOE será José Manuel Tofiño.