Castilla-La Mancha Media presume de “mantenerse como referente” en retransmisiones de toros
Castilla-La Mancha Media, la televisión pública autonómica, ha sacado pecho de ser la cadena “referente” en la retransmisión de toros. Al final de la temporada, señalan de la cadena, se pone fin a la temporada taurina en la que un año más ha sido la autonómica que más festejos ha emitido.
Con una audiencia media acumulada de 128.000 espectadores y una cuota de pantalla media del 10,8% confirma la fidelidad de los aficionados. Las emisiones que mejor acogida han tenido hasta la fecha han sido los toros desde Pedro Muñoz del 5 de agosto, con una audiencia del 16,8%, y la novillada desde Villaseca de la Sagra emitida el 10 de septiembre y que registraba unos datos del 16,3% de share.
Septiembre ha sido el mes que más eventos se han emitido y que mejor acogida han tenido. De un total de 13, 5 fueron líderes absolutos en su franja de emisión y obtuvieron una media del 12% de cuota de pantalla.
Mención aparte merecen los famosos encierros de la Feria de Guadalajara, emitidos entre el jueves 14 y el domingo 17, y que promediaron un 15,1%.
Los toros continúan en CMM, porque a partir del mes de octubre todas las tardes de los sábados y domingos de otoño, los espectadores podrán volverá disfrutar de las mejores corridas de la temporada.
Sin olvidarse de la cita semanal con José Miguel Martín de Blas los sábados a las 13:30 horas en “Tiempo de Toros”.
Para aquellos aficionados que quieran disfrutar de la fiesta en cualquier momento y lugar, pueden acceder a todos los festejos emitidos y contenido extra y exclusivo en la plataforma digital, gratuita y original PlayToros.
0