El presunto autor de la muerte de una mujer de 35 años en Soria, a la que apuñaló la madrugada de este lunes, ha sido puesto esta tarde a disposición judicial.
El detenido y la víctima, ambos de nacionalidad venezolana, eran pareja desde hace seis meses y ella deja una niña de ocho años, que se encontraba en la habitación del domicilio en el momento de los hechos cuando el primero acometió a la fallecida en la cocina armado con un cuchillo.
No había habido denuncias previas entre ambos por malos tratos. La hija es de una relación anterior de la mujer y ha quedado a cargo de la familia de ésta.
El suceso se produjo en torno a las 2.00 horas en el domicilio, donde el presunto autor agredió a la víctima con un cuchillo doméstico que ha sido intervenido y posteriormente huyó.
Un tío de la fallecida, que se encontraba en la vivienda, avisó a otro familiar que salió a la calle y se encontró una patrulla de la Policía Nacional que realizaba un servicio y que se dirigió de inmediato al lugar de los hechos.
El autor fue rápidamente interceptado y detenido por la Policía Nacional, sin ofrecer resistencia y sin que por el momento haya confesado los hechos.
No existían antecedentes ni consta ningún tipo de denuncia y la víctima no estaba dentro del sistema Viogén, explicó la delegada del Gobierno, Virginia Barcones.