La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Vox Salamanca afirma que cinco de sus directivos han dimitido porque no iban a ocupar los puestos que habían “exigido”

Europa Press

0

Vox Salamanca ha manifestado que la dimisión de cinco cargos del partido ha llegado después de que conociesen que “no iban a ocupar los puestos que habían exigido en las candidaturas de las próximas elecciones”.

Así lo ha señalado el partido, a través de un comunicado, en referencia a otro comunicado del secretario provincial y miembro del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), Hipólito Cuesta; el gerente y vocal del CEP, Anselmo Santos Pérez-Moneo; la responsable de Afiliación y vocal del CEP, Concepción Zamora Astudillo; el ex vicesecretario jurídico, Juan Santos Pérez-Moneo y el responsable de Organización, Félix García González, anunciando su decisión de abandonar la formación política “como consecuencia del vacío ideológico” de la candidatura que presentará el partido en el Ayuntamiento de la ciudad y por “la deriva personalista” de Vox Salamanca.

Sobre la decisión tomada por los cinco integrantes del partido, Vox Salamanca ha reseñado que “estas personas” así lo han decidido “libremente” tras “conocer que no iban a ocupar los puestos que habían exigido en las candidaturas de las próximas elecciones”.

Asimismo, ha apuntado que Vox ha completado las candidaturas “con las personas que considera más capacitadas para solucionar los problemas de los españoles”. “Desde esta formación no vamos a consentir que se use la estructura para promoción personal como pretendían las personas que han dimitido”, ha concluido.