Un nuevo arresto eleva a diecinueve las detenciones por las agresiones ultras durante la manifestación del 9 d'Octubre en Valencia
Agentes de la policía nacional han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de los delitos contra los derechos fundamentales con motivación discriminatoria por razones ideológicas y de desórdenes públicos, por su participación en los altercados del 9 d'Octubre con motivo de la manifestación nacionalista en Valencia, en los que fueron agredidos varios participantes en esa marcha y un fotoperiodista.
Como consecuencia de las investigaciones y una vez identificado, los agentes han detenido este martes a uno de los hombres que presuntamente había participado en los altercados.
Con esta nueva detención, se eleva la cifra a diecinueve personas arrestadas, además de otras seis personas identificadas, de las cuales ya se dio cuenta al juzgado de instrucción número 15 de Valencia, así como a la Fiscalía de odio.
El detenido, sin antecedentes policiales, una vez se le tomó declaración fue puesto en libertad, y se dio cuenta a la autoridad judicial correspondiente.