El secretario general del PSPV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, ha inaugurado la Oficina del Candidato en Castelló, situada en la antigua delegación de Canal 9. Puig afirma que usando esta sede “abrimos las puertas de un medio que otros cerraron, porque creemos al sembrar en vez de arrasar, porque apostamos para abrirnos a la sociedad, a los ciudadanos, a tender puentes en vez de destruirlos, y como símbolo que los socialistas tenemos otra forma de gobernar”.
Esta utilización fue criticada por el PP especialmente en las redes sociales recordando que no es un edificio acesible para personas con mobilidad reducida, hecho que no impidió que durante el gobierno 'popular' fuera sede de trabajo de la televisión autonómica en la provincia. Por su parte Puig ha segurado que “los socialistas la haremos accesible en una semana, igual que haremos una Generalitat accesible y transparente”.
El líder de los socialistas valencianos ha destacado que la Oficina del Candidato, coordinada por el periodista Javier Andrés, “es un espacio de apertura, donde todos los ciudadanos que quieren apostar por este cambio sensato y tranquilo puedan ayudarnos a conseguirlo, porque los cambios nacen de la fuerza de la gente”.