Ditto reinventa los cuentos infantiles por medio de los podcast
Los podcast se han convertido en una de las herramientas más importantes de la comunicación de los últimos tiempos. En un contexto en el que a los medios tradicionales cada vez les cuesta más penetrar en los gustos de la gente joven, el podcast ha conseguido convertirse en una herramienta fundamental en la comunicación actual. Un factor del que se ha dado cuenta Luis Rodríguez, el CEO de Ditto, que asegura que a través del audio no sólo podemos entretener a niños entre 0 y 9 años, sino que también podemos ayudarles a desarrollarse su cerebro adecuadamente y reforzar aspectos como la comprensión, la memoria y la atención. Además Ditto no sólo va enfocado a los pequeños, sino que puede echar una mano a los padres porque cada vez son más conscientes del peligro que corren sus hijos con el uso de tantas pantallas. “El uso excesivo de pantalla por parte de los niños y niñas está provocando empeorar el desarrollo de habilidades cognitivas fundamentales justo cuando el cerebro está creciendo, y eso va a tener consecuencias peligrosas en el futuro”. Un proyecto en el que Lanzadera confió desde el principio, porque además los audios están interpretados por actores de locución profesionales, que cuentan nuevos cuentos o reinventan los más tradicionales. Las interpretaciones de profesionales captan la atención de los niños en cuestión de segundos. Ditto una aplicación que ha llegado para revolucionar el mundo de los cuentos.
Sobre este blog
0