Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.
El verano es tiempo de calzados ligeros, con forros delgados y transpirables, o con una cobertura menos absoluta del pie para permitir la sudoración y transpiración. También es una época para prescindir del tacón si lo utilizamos, ya que hay mayores posibilidades de andar por superficies no asfálticas y por lo tanto menos uniformes y duras.
Es por ello que en caso de tener que vestir con una cierta formalidad, ya sea para ir al trabajo o para algunos eventos sociales, el mocasín es una buena alternativa, ya que lo podemos clasificar como un clásico informal y casual.
Si sueles llevar mocasín en verano y estás buscando alguno nuevo para este año, en Consumo Claro te aconsejamos cuatro modelos que te pueden interesar.
Zapatos disponibles en piel marrón anaranjado y en gris claro de ante y gamuza. Destacan por su buena calidad y sus costuras, así como por su suela punteada de goma. Con refuerzos tanto en la parte trasera como en el empeine, tienen como único handicap el ofrecer un zapato algo más grande de lo que indicaría su talla, pero es algo que en verano cuando se hinchan los pies puede verse compensado.
Elegantes mocasines para mujer en ante de la marca italiana Geox, especialista en confort y comodidad. Se ofrece en diversos colores, siempre con el mismo diseño.
Clarks Serena Terri
Un mocasín clásico, que no guarda el aspecto de un náutico, sino más de un mocasín de invierno, pero que es fresco igualmente. Diseñado en cuero con una cobertura sintética y con suela de cuero y goma.
Un nuevo mocasín de Geox, con tejido de ante y revestimiento de lona, además de una suela náutica de caucho. Elegante y fresco, combina el estilo más convencional con toques de zapato para pasearse por la cubierta de un barco.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines