Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.
Los bañadores son una prenda que nació como una cuestión más moral que estética, ya que tapaban las partes que antaño no se consideraban nobles, lo que se denominaban “las vergüenzas”.
No obstante, hoy en día los bañadores para hombre son una prenda fashion más gracias a sus estampados, que nos pueden llevar tanto a las lejanas arenas de las islas Hawái como a las playas del Mediterráneo, tanto de Italia como de Grecia o España.
En todos estos casos, lucir un bañador a la moda no es una cuestión baladí, puesto que se nos “medirá” por la consonancia que tenga el diseño del mismo y sus estampados, con las colecciones más actuales que se muevan por las piscinas y las playas.
En consecuencia, en ConsumoClaro te recomendamos tres bañadores actuales que pueden hacer que no desentones en ningún lugar, ni en las playas de Formentera ni en las piscinas de Torrelodones, ahora que empieza la temporada de piscinas comunitarias.
Bonito bañador de la marca Hugo Boss con estampados hawaianos de Hibiscos y palmeras. Se trata de un bañador largo, con cierre de cordón y cintura elástica, 100% poliéster, lo que permite lavar la máquina sin mayores problemas.
Se trata de un producto de diseño más clásico y elegante, perfecto para las piscinas más selectas del Viso o bien para las playas de la Costa Azul o de Marbella. Aunque también podemos usarlo en todo tipo de ambientes, dejando claro que disfrutamos de una elegancia de de las de toda la vida.
En este caso, tenemos un bañador de manga más corta, y más ajustado, con un diseño de estampados más clásicos, y fondo verde oscuro. También destaca por la cintura y los ribetes de las costuras en un bonito amarillo dorado.
Elegante bañador impermeable, totalmente de poliéster, de manga corta en azul marino y con ribetes y cintura en blanco, se caracteriza por tener una malla interior transpirable también en este material.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines