A pesar de que nuestro país es uno de los mercados productores de referencia mundial en lo referente a vinos de calidad, todavía seguimos desconociendo el alma química del vino. En consecuencia, lo tratamos como si fuera un producto carente de dinamismo vital. Se da por sentado que la cultura del vino está arraigada entre nosotros y conocemos el modo de tratar a este producto tan valorado en otros países. Por desgracia no es así.
Si sabemos que la leche puede estropearse, ¿por qué ignoramos que al vino le ocurre lo mismo, incluso cuando somos capaces de gastarnos 50 euros o más en una botella? A continuación te relatamos en el siguiente vídeo los seis grandes errores que cometemos al guardar el vino. Si lo prefieres, lee el artículo aquí.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
suscríbete a nuestros boletines
En ConsumoClaro estamos centrados en informarte de aquello que te interesa y, por tanto, queremos abrir un canal para que puedas comunicarte con nosotros y orientarnos sobre tus preferencias. Si quieres que investiguemos o hablemos de algún tema en especial, puedes escribirnos a redaccion@consumoclaro.es