Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.
Muchos pueden creer que ir a la playa es, simplemente, bañarse en el mar y tomar el Sol: craso error. Hay muchas opciones para divertirse o descubrir un nuevo hobby para disfrutar todavía más de las vacaciones. Una de las actividades más comunes que suelen verse en las zonas de costa en navegar en kayak cerca, y no tan cerca, de la playa para adentrarse en calas o zonas más apartadas.
El kayak suele ser un bote pequeño para una, dos o más personas y que nos permite remar con comodidad, además de que están construidos para que si se vuelva el bote, este vuelva a su posición habitual. El kayak también puede ser una manera original y curiosa de hacer deporte, ya que al tener que remar para desplazarnos realizamos uno de los ejercicios más completos que podemos hacer.
En ConsumoClaro, te recomendamos algunos modelos de kayaks hinchables para disfrutar este verano.
Un kayak fabricado en PVC resistente que puede considerarse de “gama de entrada” es este de Sevylor que cuenta con asientos para dos personas. Se trata de un bote de 5 kilogramos de peso al que se le pueden quitar los asientos o cambiarlos de lugar. Aunque el precio de este pueda resultar atractivo, hay que tener en cuenta que este modelo no viene ni con remos ni con hinchador, igual que tampoco incluye bolsa de transporte.
Bestway kayak para dos personas
Una alternativa que incluye remos e inflador, pero sin subir mucho de precio es este kayak hinchable de Bestway. Se trata de un modelo para dos personas con una longitud de 3,21 metros de largo, al contrario que el anterior este no permite quitar o mover los asientos, sino que son huecos en el propio cuerpo del barco.
Igual que el de Sevylor, está fabricado en PVC resistente, aunque este modelo incluye remos, hinchador y, además, un parche de reparación por si tenemos alguna complicación con él.
El kayak más completo de los tres: el INTEX 68307NP es una piragua que hará las delicias tanto de aficionados como de más veteranos en este deporte. El 68307NP es un kayak que cuenta con dos asientos desmontables, soporta un peso máximo de 180 kilogramos y, guardado, 13,4 kilogramos. Como el anterior, dispone tanto de remos como de un inflador para no necesitar comprarlos aparte.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines