Tres alfombras sintéticas y estampadas para cubrir el suelo de tu terraza o balcón
El buen tiempo está presente en nuestro día día, y con él las ganas de pasar más rato en nuestras terrazas, balcones o jardines, si es que los tenemos. Nos apetece cenar y pasar las noches al fresco, y así revivir de nuevo nuestra cotidianidad al aire libre y acompañarla de una decoración y un ambiente que nos haga sentir mejor.
Barbacoas, muebles de terraza y jardín, mesas bajas, tumbonas, hamacas y -por supuesto- sillones para sentarnos cómodamente, harán de nuestra estancia en el exterior un placer. Y para rematar el escenario, nada mejor que una buena alfombra de exteriores, impermeable y resistente al sol y a la lluvia, fácil de limpiar y que disimule las imperfecciones que siempre suelen tener los suelos de terraza y de jardines, merced a la intemperie climática.
Las hay en numerosos colores y tallas, casi todas ellas de polipropileno, un material plástico que se trenza y que es ligero, versátil, y muy fácil de limpiar con una escoba, un aspirador o un manguerazo. Además, se puede enrollar y guardar para el año siguiente, dado que sus colores resisten bastante bien el sol.
A continuación te proponemos cuatro modelos que pueden adaptarse a tu espacio exterior y embellecerlo.
Alfombra con motivos monocolor jaspeados que asemejan las alfombras de trenzados vegetales tipo yute o fibra de coco. El material del tejido plano está compuesto al 100 % de polipropileno con un peso de 1000 g/m². Es robusta y fácil de cuidar y tiene unas dimensiones de entre 60 x 100 cm y 200 x 280 cm, con diferentes precios entre los 28 y los 84 euros.
FH Home Alfombra/Alfombra de plástico Reciclado
Alfombras a prueba de tierra hechas a mano utilizando polipropileno reciclado de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia. Además, son reversibles, de modo que cuando el sol se come los colores por un lado, podemos darles la vuelta. Se ofrecen en diferentes colores, diseños y tamaños.
Bonitos diseños en colores brillantes, ideales para dar alegría a los espacios. El componente único son tubos de polipropileno reciclado trenzados de forma manual. Alfombras resistentes al agua y a los rayos del sol, que además son reversibles. Parte de unas dimensiones de 90 x 150 cm (50 euros) hasta 180 x 270 cm (144 euros).
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
0