El Goya de Honor que las tres hijas de Pepa Flores recogieron en nombre de su madre durante la gala del cine español ya ha sido entregado a su dueña, ha asegurado una de ellas, María Esteve, en su cuenta de Instagram, donde explica que fue un momento “absolutamente precioso”.
Pepa Flores, Marisol, no acudió anoche a la gala de los Goya que se celebró en Málaga a recoger el Goya de Honor que le concedió la Academia del Cine por su carrera, a la que puso fin con 37 años cuando decidió dejar el mundo artístico.
Sus tres hijas, Celia, María y Tamara, fueron las encargadas de recoger el galardón de manos de Emilio Gutiérrez Caba, después de que la primera de ellas interpretara en el escenario la famosa canción que cantaba su madre “Estando contigo”.
“Hace más de 30 años que nuestra madre tomó la firme decisión de bajarse de los escenarios, apartarse de los focos y de los platós para siempre”, señaló María Esteve, que habló en nombre de su madre y de sus hermanas y aseguró que Pepa Flores estaba “emocionada, contenta y superagradecida a la Academia, a los compañeros y a la cantidad de los mensaje que ha recibido”.
En su cuenta de Instagram, María Esteve ha publicado este domingo una fotografía de las tres hermanas con el Goya y el siguiente mensaje: “Ayer vivimos una de las noches más emotivas de nuestra vida y queremos darle las gracias a la Academia de Cine y especialmente a Mariano Barroso, que nos ha llevado de la mano con tato cariño durante este proceso”.
“Por cierto, el Goya ya está entregado y fue un momento absolutamente precioso. Gracias a todos por tanto cariño”, subraya María Esteve.