Un conductor drogado abandona su coche tras un accidente y pone una denuncia falsa de robo
Un hombre que sufrió un accidente de tráfico en Plasencia (Cáceres) el pasado 25 de agosto cuando conducía bajos los efectos de las drogas, abandonó primero el vehículo que conducía y, tras ser localizado, y dar positivo en cocaína y opiáceos, interpuso una denuncia falsa por la sustracción del coche para eludir su responsabilidad.
Según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Plasencia, la Policía Local ha instruido diligencias contra este conductor, quien está siendo investigado tras verse involucrado en un accidente ocurrido el pasado 25 de agosto en la Avenida Obispo Laso. En el incidente, el vehículo se salió de la vía y colisionó contra una farola, y fue abandonado por su conductor.
La Policía Local logró identificar y localizar al responsable, quien, al ser sometido a las pruebas de alcohol y drogas, dio positivo en cocaína y opiáceos.
Para intentar eximirse de su responsabilidad en el accidente, el conductor, vecino de Montehermoso (Cáceres), acudió a la Comisaría de la Policía Nacional con la intención de interponer una denuncia por la supuesta sustracción de su vehículo antes del incidente.
Sin embargo, tras la colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local, se comprobó que la denuncia era falsa, lo que ha dado lugar a la instrucción de diligencias judiciales en su contra.
0