Se hacía pasar por una vecina de la ciudad de Badajoz pero detrás del perfil de Twitter “Laura Carrasco” estaba el jefe de prensa del Ayuntamiento de Badajoz, Javier Gragera, que este viernes ha sido cesado por el alcalde de la capital pacense, Ignacio Gragera.
A primera hora de la mañana el colectivo Acho Badajoz hacía pública la identidad de una cuenta troll que les atacaba en redes “Confirmamos que esta cuenta falsa está vinculada al móvil corporativo de un cargo de confianza del Ayuntamiento de Badajoz, mano derecha del alcalde de Ciudadanos y su responsable de prensa”.
Y así desde el perfil falso de “Laura Carrasco”, el hasta este viernes jefe de prensa del Ayuntamiento pacense criticaba y atacaba en redes sociales a políticos locales y regionales. Además, y según ha denunciado el colectivo Acho Badajoz señalaba a periodistas y criticaba a los trabajadores del consistorio pacense por sus demandas al alcalde.
Según Hernán Álvarez, miembro del colectivo y señalado por este perfil falso “nos queda una pregunta, ¿sabía el alcalde su jefe de prensa hacía todos los días en redes sociales?”.