El Partido Popular apurará el tiempo y no va a presentar sus listas a la Asamblea de Extremadura hasta la segunda quincena de este mes de abril, dentro de un proceso electoral que afronta con “tranquilidad” y con “muy buenas expectativas” porque “conocemos” las necesidades de los extremeños.
“Ofrecemos un proyecto de cambio, de esperanza, lleno de oportunidades y sobre todo un proyecto que camina de la mano de los extremeños”, dice la candidata del PP a la Presidencia de la Junta, María Guardiola.
Las listas autonómicas se conocerán en la segunda quincena de abril, así como el programa, del que “estamos avanzando medidas desde hace meses”.
El PP sale a gobernar “en solitario” porque su “único pacto” es con los extremeños quienes, según ha dicho, “tienen que elegir entre el Partido Socialista y Podemos o un gobierno de cambio con el PP”.
Guardiola añade que están “muy tranquilos” ante la cita electoral convencida de que sus propuestas “van a satisfacer las necesidades de todos los extremeños” tras el proceso de escucha que su partido ha desarrollado desde hace un año.
Frente a ello ha situado el proyecto “caduco” del candidato socialista, Guillermo Fernández Vara, un proyecto “del pasado” que lleva desarrollando desde hace 20 años “y que sabemos a dónde nos lleva”.