El PSOE de Extremadura ha transmitido su “preocupación” por la situación del Ayuntamiento de Badajoz, que, a su juicio, se ha convertido en “un mercado persa” y donde lo que “les interesa a las tres derechas” de su gobierno es “perpetuar el chiringuito que durante los dos últimos años han montado sin importarles los intereses generales de la ciudad”.
El portavoz socialista, Juan Antonio González, ha indicado que en la recuperación económica iniciada la ciudad de Badajoz es “fundamental”, por ser la más poblada y por su situación estratégica al ser fronteriza con Portugal, pero les “preocupa la situación actual por la que atraviesa” su ayuntamiento.
Para González, resulta “indecente” que “las tres derechas que gobiernan el Ayuntamiento de Badajoz levanten la mano y digan qué hay de lo mío, sin importarles los intereses de los ciudadanos”.
“Es obsceno que el concejal de Vox levante la mano y diga qué hay de lo mío”, ha insistido González, para reclamar después a PP y Cs que “si no son capaces de gobernar el ayuntamiento más importante de Extremadura”, por ser el de mayor número de habitantes, “que se echen a un lado, que sean demócratas y dejen gobernar a quien ganó las elecciones en 2019 que fue el PSOE”.
Les ha pedido que “se pongan manos a la obra” y “se dediquen a gobernar para la gente y no para intereses particulares de aquellos que en los dos últimos años han montado un chiringuito” en este consistorio.
“Ya está bien de tanto mercadeo persa, de tanta indecencia y de tanta obscenidad en el Ayuntamiento de Badajoz”, ha aseverado.