La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Vecinos de Las Mestas arreglan con sus picos y palas el acceso público a la piscina natural que alguien destruyó

Finalmente se han puesto manos a la obra, y han arreglado el acceso público a la piscina natural con sus picos y palas.

La rampa de un metro de ancho que da acceso a la piscina natural apareció rota con la llegada del calor. A falta de la rampa los bañistas se veían obligados a utilizar otra de las bajadas, al otro lado del río, dentro de un establecimiento privado, un chiringuito.

Los socialistas lamentan que desde el ayuntamiento se haya hecho “caso omiso” a sus reiteradas peticiones de arreglarlo, lo que obligaba a los bañistas a utilizar otra de las bajadas, al otro lado del río donde se encuentra un establecimiento privado del que es dueño uno de los miembros de la corporación municipal del PP, según denuncian.

Desde la Agrupación socialista señalan que cuando vecinos de Las Mestas, con picos, palas y hormigón, comenzaron a arreglar el camino “para evitar que los bañistas se cayeran”, se les intentó impedir que lo hicieran.

Es por ello que critican que se antepongan intereses personales “frente a los intereses de las numerosas personas que en época estival acceden a dicho lugar y felicita a los vecinos que con su trabajo y esfuerzo han recuperado el acceso”.