El agitador ultra Alvise Pérez amenaza a Sánchez con la prisión tras obtener tres diputados: “Pedro, calienta que sales”

El agitador ultra Luis 'Alvise' Pérez, que encabeza la agrupación 'Se Acabó la Fiesta' y que ha logrado entrar en el Parlamento Europeo con tres escaños, ha amenazado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con la prisión en su primera intervención pública tras ser elegido eurodiputado. Pedro, calienta que sales (...) y más vale que te escondas en un maletero porque te vamos a meter en prisión“, ha afirmado ante los gritos y aplausos del público.
La agrupación de electores 'Se Acabó la Fiesta', que ha enarbolado un discurso antiinmigración y antifeminista y contra una supuesta “mafia” política y mediática, llega a Bruselas con el respaldo de más de 800.000 votos en sus primeras elecciones, el 4,6% del total. La agrupación ultra pasó de ser una incógnita a convertirse en una candidatura con opciones en las últimas proyecciones demoscópicas. Y, de acuerdo a los resultados, se han cumplido esos pronósticos. Queda por delante de Podemos y Junts y a sólo siete centésimas de Sumar en porcentaje de voto.
Por Elena Herrera