La verdad es que los “cameos” ya son parte de la cultura popular. Los hay en las películas, en las series, en los programas de televisión, y como no…en lo videojuegos.
Esta semana hemos informado sobre el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el nuevo título de Konami obra del siempre sorprendente Hideo Kojima, y sobre la posibilidad que se tendrá de poder elegir a ciertos compañeros de aventuras como Quiet, la sexy y destapada “sniper” con superpoderes de teletransporte, y D.D. (diamond dog) el cachorro de lobo que Snake adoptaría desde cachorro y que se convertiría en un gran aliado del protagonista.
Pues bien, los rumores corrieron a través de las redes sociales y algunos foros especializados en base a la posibilidad de que se estuviera barajando que el mismísimo Hideo Kojima, formara parte de este elenco de personajes acompañantes de Snake.
Finalmente y para desgracia de los más crédulos, el mismo Kojima ha desmentido esta posibilidad en el medio Famitsu. Una pena, habría estado gracioso…