La portada de mañana
Acceder
Europa contiene la respiración ante la amenaza de una victoria de Le Pen
Feijóo se acomoda en el rincón de la extrema derecha, por Esther Palomera
OPINIÓN | 'Cómo confiar en estos jueces', por Marco Schwartz

La versión para PC de Assassin’s Creed Syndicate se retrasa

Se supone que lo ocurrido el pasado año con Assassin’s Creed: Unity ha servido de lección para Ubisoft. Este título llegó a las tiendas de forma precipitada, con gravísimos problemas debido a una falta clara de optimización en todas las versiones, y especialmente en la de PC.

Supuestamente es por ello que desde Ubisoft Kiev, responsables de la versión para ordenador de Assassin’s Creed Syndicate, han anunciado su decisión de retrasar su lanzamiento un mes respecto a la llegada a las tiendas de las versiones para PS4 y Xbox One:

Hemos introducido varias mejoras en nuestro proceso de producción y validación que nos han permitido centrarnos en pulir, estabilizar y optimizar la versión de PC desde una etapa muy temprana del proyecto”, ha apuntado Sam Kovalev, uno de los principales responsables de Ubisoft Kiev. “Las cuatro semanas adicionales son para terminar y finalizar todo el pulido y la optimización, para asegurarnos que el juego y sus sistemas son estables cuando se estrene, de forma que se ejecute fluido para todos los jugadores desde el primer día”.

Sinceramente, agradeceríamos no tener que descargar parches gigantescos días después del lanzamiento de Syndicate para poder jugar como es debido, y si para ello tenemos que esperar un poco más, ¿qué puede haber de malo?

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible en PC el próximo 19 de noviembre, mientras que la versión de PS4 y Xbox One saldrá a la venta el 23 de octubre.