Assassin's Creed: Quintas partes nunca fueron buenas
Los desarrolladores de Assassin’s Creed quieren dejar bien claro que todos y cada uno de sus títulos dentro de la saga son únicos e intransferibles. Por ello uno de los encargados de Assassin’s Creed: Unity, Arnaud Jamin ha contado al medio GameWatch que a partir de ahora los próximos títulos que publiquen, lo harán sin numeración.
Según cuenta Jamin, Assassin’s Creed IV: Black Flag, será el último juego que aparecerá con el “numerito romano” acompañándole. Por un lado, los redactores de los medios especializados lo agradeceremos por el hecho de no tener que teclear nombres casi interminables, y por otra parte, los usuarios percibirán estos títulos como menos reiterativos además de percibir todos y cada uno de los juegos como una historia única de principio a fin.
Ubisoft ya ha hecho enmienda y pone en práctica lo que acaban de hacer oficial, ya que a pesar de que solamente hay cuatro títulos bajo el nombre “Assassin’s Creed” con una cifra detrás, son muchos otros los que existen sin esta ordenación, entre los que se encuentran los esperados Assassin’s Creed: Unity y Assassin’s Creed: Rogue que tienen prevista su salida el 13 de noviembre y 11 de noviembre respectivamente.