Bad Blood, la primera gran expansión de Watch Dogs, ya se encuentra disponible

La compañía francesa, Ubisoft, ha anunciado que ya está disponible el nuevo contenido de su existoso Watch_Dogs, Bad Blood, lo que supone una nueva historia que tendrá como protagonista a Raymond “T-Bone” Kenney.

El contenido está disponible de momento para aquellos que cuentan con un pase de temporada para PS4, Xbox One, PC, y PS3, y en breve también para los de Xbox 360, llegará finalmente a todos los jugadores el próximo 30 de septiembre.

En Bad Blood seremos el brillante y excéntrico hacker que aparecía como personaje secundario en la trama del juego original, T-Bone, poco después de los acontecimientos que nos narraba su historia principal. Tras colocar una pista falsa en Blume y recibir una llamada pidiendo ayuda desesparadamente de su colega de Blume, Tobias Frewer, T-Bone decide socorrerle, pero no tardará mucho tiempo en darse cuenta de que algo no encaja en la historia de su amigo.

Watch_Dogs Bad Blood nos garantiza el acceso a los contratos tipo “limpieza callejara”, el nuevo sistema de misiones secundarias que nos aportará incontables horas de desafío, y por primera vez en el juego se podrán jugar en el modo cooperativo. También podremos disfrutar de los modos de juego online “Hackeo” y “Seguimiento”, así como en la aplicación ctOS Companion App siendo T-Bones.

Con respecto a la equipación nos encontraremos con nuevas armas, mejoras y vestuario. Entre esta equipación cabe destacar que podremos hacer uso del coche dirigido por control remoto Eugene, la última creación de T-Bone, al que se pueden añadir diversos cachivaches y mejoras que teníamos en el juego original.