Ayer mismo supimos de la supuesta caída en desgracia económica de Crytek, compañía responsable del CryEngine y de títulos como la saga Crysis, Warframe y el venidero Homefront: The Revolution. Según esta información, apoyada por los testimonios de más de una docena de fuentes internas, las malas ventas de estos juegos y del exclusivo de Xbox One Ryse: Son of Rome habrían colocado a los alemanes contra las cuerdas.
Tan sólo un día después ya tenemos la contestación a estas insinuaciones por parte de Crytek, quienes han querido negar tal situación hablando del apoyo que están recibiendo sus proyectos en desarrollo:
“Continuamos centrados en el desarrollo y publicación de los títulos que están por llegar como Homefront: The Revolution, Hunt: Horrors of the Gilded Age, Arena of Fate y nuevas versiones de Warfare. Hemos recibido un feedback positivo de varios medios de prensa y jugadores durante y después del E3, y nos gustaría agradecer a nuestros leales empleados, fans y socios su continuo apoyo”.Homefront: The Revolution