Cuando se anunció Borderlands: The Pre-Sequel! no fueron pocos los jugadores que se mostraron profundamente decepcionados por el mero hecho de que esperaban un Borderlands 3 con todas las letras y con un lanzamiento en la nueva generación a fin de explotar el hardware de tales plataformas.
Sin embargo 2K Games anunció esta precuela a mitad de caballo entre la primera y la segunda entrega, dejando atrás a los creadores originales de la franquicia, Gearbox Software, para dejar toda la responsabilidad de su desarrollo sobre los hombros de 2K Australia, y aunque The Pre-Sequel! tenga buena pinta, no son pocos los que siguen diciendo que no es lo que esperaban.
Para acallar dichas voces desde Gearbox han vuelto a reiterarse en que ellos no abandonarán a su franquicia de más éxito, si no todo lo contrario, han prometido en declaraciones a GameInformer que “Borderlands 3 llegará” aunque “podría haber una lluvia de asteroides que acabe con la Tierra y nos impida hacerlo”.
Vamos, que salvo causa de fuerza mayor (no sabemos si también han contemplado un apocalipsis zombie) se esforzarán por contentar tarde o temprano a los fans de la alocada serie de acción.