Todo tiene un principio y un final, y parece que el proceso de desarrollo de uno de los MOBA más esperados de los últimos años va viento en popa. Hablamos de Heroes of the Storm, cuyos desarrolladores Blizzard Entertainment han anunciado el fin de su fase Alfa, la cual se podía jugar hasta ahora a través de sus servidores, para dar paso a la beta, la fase previa al lanzamiento del oficial del juego.
Nosotros recomendamos personalmente que todos aquellos que se lo han tomado en serio con la alpha y que incluso han gastado dinero en ella, no se pongan nerviosos, porque una vez que se eche el cierre, todo el dinero que se haya invertido se quedará inamovible en tu cuenta de Battle.net así como una montura de Wonder Bille como recompensa. No será así, en cambio con los avances y niveles que hayamos conseguido, los cuales, se pondrán a cero una última vez.
Lo que está claro es que poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel, y la espera para poder disfrutar de la versión final está cada vez más cerca. La compañía ha asegurado que ya no tendremos que sufrir más “wipes”... salvo imprevistos.