¿Un nuevo Mercedes en el concesionario? No, en tu PS4
Es muy común ver pasar por la calle un cochazo de ensueño con el ruido ronco de un buen “tubarro” y quedarte mirándolo con cara de “yo lo quiero”. Pues en el caso del AMG GT de Mercedes no podrá ocurrir algo así porque antes de poder verlo circulando en las calle para que el resto de los mortales asalariados nos muramos de envidia, tendremos que conformarnos con verlo circular virtualmente en nuestra televisión.
Y es que a pesar de que no es la primera vez que ocurre algo así (ya ocurrió en GT5 con algunos prototipos) no deja de ser curioso cómo se lo montan las compañías para buscar alianzas simbióticas en pro del marketing. Lo llamativo de esta noticia es que el nuevo coche de Mercedes será presentado muchos meses antes como contenido descargable en Driveclub que en la vida real.
Aun así queda esperar hasta el 8 de Octubre para que podamos tener este esperado simulador de conducción para PlayStation 4 que además contará con una versión “demo” gratuita para todos aquellos miembros de la “cofradía del puño cerrado” y usuarios de Playstation Plus.