Por fin un desarrollador reconoce el “mea culpa” pidiendo disculpas por el auténtico batacazo que han tenido Battlefield 4, el juego con el que Visceral no dio pie con bola y que a día de hoy, a un año vista, siguen sin aportar a muchos jugadores una experiencia satisfactoria por sus numerosos fallos, e intentos de arreglarlos con innumerables DLC’s
David Sirland, de DICE, es uno de los primeros responsables que hace público su descontento con esta situación a través del medio gamespot.
“Absolutamente, podemos decir que perdimos la credibilidad del jugador en el lanzamiento y a principios de año” Afirma con rotundidad Sirland.
La comunidad opina que las malas críticas que rodean a Battlefield 4, podría llegar a afectar muy negativamente sobre la futura acogida, prevista para febrero tras un pequeño retraso, de Battlefield Hardline, en esta ocasión a manos de Visceral Games, bajo la atenta mirada de DICE, que sigue formando parte activa y colaboradora con el proyecto. Por el contrario, tanto DICE como EA, su distribuidora, confían plenamente en el desarrollo de este nuevo juego y prefieren guardarse las palabras, para mejor demostrar con hechos.
“No quiero decir nada, quiero hacer cosas. Quiero que vean lo que estamos haciendo y lo que vamos a conseguir, y que eso se convierta en mi respuesta. Debemos hacer cosas para que vuelvan a creer en nosotros, y hablando no conseguiremos nada”lo que estamos haciendoque eso se convierta en mi respuesta Finaliza Sirland.