Si hay un videojuego que ha provocado más de un quebradero de cabeza a Sony de cara a su estreno en Playstation 4 ese es sin lugar a dudas un DriveClub que cuenta con casi un año de retraso a sus espaldas después de que la compañía decidiese darle un tiempo extra en el último momento, decisión que pilló por sorpresa a más de uno.
A día de hoy por lo que vamos viendo en los tráilers publicados por Evolution Studios, su equipo responsable, lo cierto es que ese año de desarrollo extra parece haber servido para ofrecer un juego mejor en todos los sentidos, algo que esperamos poder confirmar el próximo 8 de octubre cuando llegue a las tiendas contando con una versión especial para los suscriptores del servicio de pago Playstation Plus, quienes podrán descargar este título de velocidad de marcado perfil social sin coste adicional.
Y para que aquellos que lo quieran puedan empezar a jugar cuanto antes, más aún si cuentan en su casa con una calidad de conexión irrisoria, su director Paul Rustchynsky ha anunciado que ya está disponible la opción de iniciar su pre-descarga. También ha confirmado que habrá un pequeño parche de lanzamiento ese mismo día, aunque no ha detallado su contenido.