Parece que ya sabemos cuál será la próxima expansión de Destiny, el exitoso shooter de Bungie y Activision que salió a la venta hace algunos meses. Y la noticia no ha venido por parte de sus creadores, algo que sin duda tiene que haberles molestado, a pesar de que las filtraciones son el pan nuestro de cada día de la industria del videojuego. Lo curioso es la forma en que se ha filtrado esta vez la información.
La “culpable” de que se desvelara la noticia ha sido ni más ni menos que la compañía Red Bull, famosa por sus bebidas energéticas, que ha compartido por error una imagen de algunos de sus próximos productos promocionales. En ellos se hace mención a la futura expansión de Destiny, que llevaría el título “The Taken King”.
No se trata, sin embargo, de una gran sorpresa. Hace unos días saltaron los rumores de que este sería el título de la expansión, después de que fuera registrado por Jim Charne, el abogado que gestionó el registro de La Casa de los Lobos y La Profunda Oscuridad, las dos anteriores expansiones. Con la distribución de la imagen de Red Bull, parece que el rumor se confirma.
Ni Bungie ni Activision han hecho comentarios respecto a esta filtración, aunque todo apunta a que dentro de muy poco empezarán a dar información sobre el nuevo contenido. ¿Estarán esperando al E3 para presentar oficialmente The Taken King? Tendremos que esperar para descubrirlo.