Tequila Works es una pequeño estudio indie afincado en Madrid que logró dar la campanada durante la pasada generación con el notable Deadlight, título que nos invitaba a sumergirnos en pleno apocalipsis zombi con mecánicas capaces de mezclar puzles y plataformas en 2D con una magnífica ambientación.
El gran trabajo realizado les sirvió para ganarse el apoyo de Microsoft, por lo que Deadlight fue un exclusivo de Xbox 360 y PC. Sin embargo con el cambio de generación esta relación se enfrió, y el talento de los madrileños ha terminado por caer en manos de una Sony que está apostando con mucha fuerza por los indie.
Es ahí donde aparece Rime, la nueva y prometedora propuesta del estudio español que va camino en exclusiva de Playstation 4. Estamos ante un título visualmente evocador, con bellos paisajes de clara inspiración mediterránea, que nos pondrá en la piel de un niño con la misión de explorar y resolver puzles en lo que promete ser uno de los lanzamientos indie más importantes de esta consola.
Ahora sabemos gracias al perfil del juego en Twitter que Rime llegará a la Store de PS4 a lo largo de 2015, aunque por desgracia no podemos concretar nada más. Eso sí, al menos os dejamos su último tráiler para que lo gocéis como es debido: