La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Los Sims 4 será mucho más divertido si NO instalas su parche de lanzamiento

Es normal que tras tres juegos numerados y decenas de miles de expansiones de lo más variopintas y estrafalarias a los chicos de Maxis, responsables de la famosa saga de PC Los Sims, se les haya ido ligeramente la pinza en su cuarta entrega, la cual llegará a las tiendas este mismo viernes día 5 de septiembre.

¿A qué nos referimos? Pues a que esta nueva entrega del simulador social más avanzado de todos los tiempos vendrá de la mano de un buen puñado de bugs bastante cómicos, dándonos incluso la posibilidad de mantener relaciones amorosas con la Muerte. Pero el más destacado es uno por el cual nuestros queridos bebés pasarán a convertirse en parte del inventario como si fueran un mueble cualquiera en lugar de crecer sanos, mentalmente equilibrados y en definitiva ‘100% humanos’.

Eso sí, si quieres corregir este disparate bastará con descargar una actualización que estará disponible el mismo día del lanzamiento, con lo que de paso se evitan otros posibles problemas extra como que se el juego se quede colgado.

En definitiva, que nos morimos de ganas por ver qué sale de la chistera de Maxis durante los próximos meses con las más que previsibles actualizaciones y expansiones de Los Sims 4. Ahí van algunas ideas: Los Sims 4: rumbo al mercadillo, Los Sims 4: mi hijo fuma hierba y Los Sims 4: Edición Paris Hilton.