¡No temáis! Destiny será un juego enorme

¿Habéis catado ya la beta de Destiny? Pues para aquellos que no lo hayan hecho vamos con una pequeña introducción: en ella se puede disfrutar de las primeras misiones del modo individual, el modo de control de zona para el multijugador competitivo y una misión de asalto cooperativa, además de poder acceder a la zona del Cosmódromo en la antigua Rusia para explorarla libremente.

Con todo esto hablamos de una cantidad de contenido más que considerable si tenemos en cuenta que estamos ante una mera beta. Sin embargo no son pocos los jugadores que se muestran preocupados tras saberse que sólo habrá una zona para explorar libremente por cada planeta o satélite al que accedamos.

En la versión final del juego tendremos la Tierra, la Luna, Marte y Venus. Cuatro destinos para explorar, lo cual pese a contar con una extensión más que considerable (tan sólo hay que ver lo grande que es la zona del Cosmódromo en la Tierra), parece no ser suficiente para muchos jugadores, quienes temen que Destiny se les quede corto.

Es por ello que desde Bungie han tenido que salir al paso en los foros de NeoGaf asegurando que “Destiny es bastante grande, es el mayor juego que hemos hecho jamás y sabemos algo de hacer juegos que se puedan disfrutar durante meses, años e incluso décadas”.

Sin embargo tal comentario no ha conseguido calmar los ánimos de unos jugadores que no entienden que, por ejemplo, tan sólo podamos explorar una zona cubierta por la nieve en la Tierra en vez de ofrecer más diversidad, como escenarios en desiertos, ciudades, bosques, selvas y un largo etcétera. Aunque claro, eso seguramente quedará para las posteriores expansiones y DLCs... al igual que la introducción de nuevos satélites y planetas.