Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descubre Elpis con el primer gameplay de Borderlands: The Pre-Sequel

borderlands-The-Pre-Sequel-2014275.jpg

Noelia Valbuena

2K Games y Gearbox, distribuidor y desarrollador de Borderlands: The Pre-Sequel, han distribuido el primer gameplay del juego con comentarios del Producor de Gearbox James López y el productor de 2K Australia Joel Eschler, donde nos muestran Elpis una de las lunas de Pandora.

El gameplay fue grabado durante el pasado PAX East, y comienza mostrándonos a Athena una famosa PNJ del contenido descargable General Knoxx del Borderlands original, que en esta entrega será un personaje jugable.

Una vez comenzamos la busqueda de nuestro botín, encontramos un cofre donde se nos muestra algunas de las nuevas armas. La primera que vemos es “Crio” un arma criogénica que dispara balas de hielo que permiten congelar a los enemigos y romperlos, a ésta se suma una láser con diferentes ataques dependiendo de su fabricante.

En The Pre-Sequel necesitaremos oxígeno porque estaremos en la superficie de Elpis, la luna de Pandora, que cuenta con una atmósfera muy tenue y con una gravedad muy baja. El oxigeno no sólo será necesario para respirar sino que además habrá algunas funciones que lo requieran y que nos proporcionarán nuevas habilidades.

Para el uso de las armas será importante tener en cuenta si está activado el generador de oxígeno, ya que es especialmente importante tener en cuenta si disponemos de atmósfera. Si queremos usar un arma incendiaria más vale tener un ambiente donde se pueda producir la combustión, porque sino no será efectiva. Por otra parte, una granada sin atmósfera pondrá en orbita a los enemigos, y un disparo en la cabeza provocará perdida de oxígeno. Todo esto aportará a la experiencia del juego nuevas tácticas de ataque y defensa.

Borderlands: The Pre-Sequel está siendo desarrollado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, tiene previsto llegar a las tiendas en otoño.

Etiquetas
stats