La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

En Insomniac Games tienen amor de sobra para todos

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Llevar años trabajando en exclusiva para determinada marca y acto seguido y casi por sorpresa lanzar un título en exclusiva para la consola de la competencia queda visto por los fans como algo peor que la traición más absoluta, más aún cuando hablamos de un estudio que ha conseguido crear sagas y personajes icónicos.

Es el caso de Insomniac Games, quienes tras llevar años en las consolas de Sony lanzando títulos tan populares como los Resistance y los Ratchet & Clank, durante el pasado E3 anunciaron un Sunset Overdrive exclusivo de Xbox One.

Pero pese a este cambio de chaqueta han querido dejar claro que no por ello han dejado de querer a los fans de Sony, tratando de zanjar la polémica con un emotivo “Adoramos por igual a los fans de Sony y Microsoft ¡Démonos un gran abrazo en grupo y divirtámonos juntos!”.

Se espera que el nuevo título de Insomniac sea uno de los protagonistas de la conferencia de los de Redmond en el E3 2014. Para más detalles visita nuestro último avance de Sunset Overdrive.