El Ayuntamiento de Lardero ha organizado para el próximo domingo 7 de octubre la octava edición de la prueba cicloturista Ruta de los Miradores. Una cita, explican desde el Consistorio, que ha conseguido ya consolidarse en el calendario y que fusiona la práctica deportiva con una jornada de convivencia “abierta a vecinos del municipio pero también a todo aquel que quiera participar”.
Así, y a lo largo de los 12 kilómetros los participantes “discurrirán por el Mirador del Monte la Pila, el de Cuatro Cantos y el de Las Bodegas”, parajes todos ellos, “con unas impresionantes vistas de Lardero, sus alrededores e incluso una magnífica panorámica del Valle del Iregua”.
De esta forma, la salida tendrá lugar a las 10 horas desde la plaza del Ayuntamiento, “el mismo punto donde estará situada la llegada prevista a las 13.30 horas”.
Se trata de una iniciativa, concluyen desde el Consistorio, con la colaboración de Vending Lardero y el Club Ciclista La Cigüeña, con la que pretende “fomentar el hábito del deporte como modo de vida saludable, el contacto con el medio ambiente, pero también fomentar la convivencia entre los vecinos del municipio”.