Con este panorama, comienza otra semana llena de incertidumbres. Y no por el juego ni por los resultados, que una jornada más acompañaron a los pupilos de Edu García León, sino por los temas extradeportivos.
A día de hoy, siguen sin tener noticias de Javier Sánchez, que tampoco estuvo en el vestuario, ni llamó a los jugadores, y siguen sin cobrar. Por ello la situación se muestra inestable. “Esta tarde vamos a entrenar y después hablaremos de lo que pensamos hacer de aquí en adelante. No podemos hacer otra cosa y sólo queremos desbloquear la situación”.
En lo puramente deportivo, Edu García León, técnico blanquirrojo, se mostraba contento por el trabajo realizado en un partido en el que todos tenían mucho que mostrar. Los jugadores, a pesar de no haber entrenado la semana pasada, salieron al campo con la mejor de las actitudes, algo que como ya es costumbre, su entrenador alabó. “Jugar contra un equipo tan defensivo es difícil porque se repliegan atrás y tienes que saber romper su barrera. Además es muy complicado jugar bien después de no haber entrenado de manera conjunta pero hemos sabido leer muy bien el partido, teniendo paciencia y esperando nuestra oportunidad, que llegó al cuarto de hora de partido”.
Ahora toca pensar de nuevo en los temas econónimos. Están a la espera de tener noticias de Javier Sánchez.